Abierta la matrícula de cursos para el segundo cuatrimestre

lunes 16 de enero de 2017 - 15:39 GMT

Las clases comenzarán la semana del 6 de febrero o la del 13 del mismo mes, dependiendo de cada curso. Puedes elegir entre inglés, italiano, francés, alemán, ruso, español, lengua de signos, portugués y griego.

El Servicio de Idiomas de la ULL ha puesto a disposición de su alumnado el acceso a una amplia variedad de cursos para el cuatrimestre académico que da comienzo próximamente. Están ya habilitadas las pruebas de nivel que deben realizarse al acceder por primera vez al Servicio o en los casos en los que no está claro el nivel más adecuado (por ejemplo, siempre es necesario hacerlas para acceder a cursos de inglés).  Estás pruebas de nivel son completamente gratuitas y se estarán realizando, previa cita, durante las próximas semanas. También está disponible la matrícula para el alumnado que conoce y puede acreditar su nivel.

Además de los cursos “cuatrimestrales” por niveles, en función del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, se podrá optar a formaciones específicas como los cursos en atención al cliente o comercio o los dirigidos a docentes que deseen acreditar su conocimiento de idiomas con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. También se ofrecerán formaciones para la preparación de certificaciones internacionales. Toda esta formación se organiza en diferentes modalidades: presenciales, online y mixtos.  Igualmente, se puede acceder a formaciones específicas para la obtención de las certificaciones de la Universidad de Cambridge (CAE, CPE, IELTS y FCE); preparatorios para la superación de las acreditaciones de nivel de ACLES para B1 y B2; Inglés Jurídico de TOLES del nivel Foundation o cursos especiales para la mejora de la comunicación oral. También se continúa con la propuesta de cursos dirigidos a jóvenes, de entre trece y diecisiete años, con dos cursos de “inglés para la comunicación”.

El catálogo de idiomas que se pueden estudiar en el Servicio de Idiomas de la ULL es francés, alemán, español, inglés, italiano, portugués, lengua de signos española, ruso y griego.