En noviembre: curso preparatorio para el examen Goethe del nivel B1 de alemán en noviembre

Jueves 29 de Octubre de 2015 - 12:57 UTC

La formación, organizada a través del Servicio de Idiomas de la ULL, comenzará el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 10 de febrero, con clases presenciales los miércoles en horario de tarde y trabajo en el aula virtual.

pantalla1280x720px_Goethe

Se trata de la 2ª edición de este curso, tras la distinción del Servicio de Idiomas universitario como centro preparador de exámenes de acreditación de alemán por el Instituto Goethe el pasado año. Los certificados de acreditación de alemán del Instituto Goethe cuentan con un gran prestigio en torno a las instituciones educativas y a las empresas y, además, permiten el acceso directo a las universidades alemanas.

Las personas interesadas en presentarse al examen oficial del Instituto Goethe para la obtención del Zertifikat B1 (ZD) podrán realizar un curso preparatorio de 50 horas previo a la propia realización de la prueba. El Servicio de Idiomas de la ULL presenta esta formación que se desarrollará entre el 11 de noviembre y el 10 de febrero en modalidad mixta, con clases presenciales que se realizarán los miércoles de 15:30 a 18:30 horas.

Para acceder al curso se requiere un nivel mínimo de B1.2 o hasta el tercer curso de la Escuela Oficial de Idiomas, ambos aprobados hace menos de un año. Para aquellas personas que quieran realizar el curso y no sepan qué nivel tienen o no posean acreditación de nivel, se han habilitado pruebas de nivel gratuitas.
El alumnado trabajará aspectos de gramática, vocabulario, pronunciación, expresión escrita y oral, comprensión lectora y auditiva, así como prácticas de examen.

(Más información e inscripción aquí)