Continúa abierto el plazo de preinscripción para el Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios de la ULL

martes 29 de noviembre de 2016 - 12:54 CET

Las personas interesadas en cursar la segunda edición de este título propio, tienen hasta el próximo 16 de diciembre para formalizar su inscripción

La nueva edición del Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios de la ULL se impartirá desde el 15 de enero al 15 de abril de 2017. Durante la formación, el alumnado aprenderá a organizar, gestionar y dirigir servicios hospitalarios y de atención primaria de la salud, de una forma eficiente.
Para acceder al diploma, es necesario contar con alguno de los siguientes requisitos: un título propio de nivel de grado de la ULL o de otra universidad, haber superado al menos 180 créditos ECTS correspondientes a enseñanzas oficiales de grado, acreditar experiencia profesional en el campo de título, haber superado la prueba de acceso a la ULL para mayores de 25 o 45 años o estar en posesión de una titulación extranjera de educación superior homologada o equivalente.
Se admiten preinscripciones hasta el 16 de diciembre. Cuando acabe dicho periodo, se abrirá el de matrícula, del 1 de diciembre al 30 de diciembre de 2016.