Disponibles las pruebas de nivel de idiomas para los cursos del segundo cuatrimestre

martes 12 de enero de 2016 - 09:41 CET

Las pruebas, organizada a través del Servicio de Idiomas de la ULL, tendrán lugar hasta el próximo 12 de febrero de forma gratuita.

Se encuentra abierto el plazo para que aquellas personas que lo deseen soliciten cita entre las fechas propuestas, para ser evaluados, de forma gratuita, con vistas a conocer el nivel idiomático del que disponen y así poder matricularse en el curso más adecuado del segundo cuatrimestre.
Como es habitual, se pueden realizar las pruebas de nivel de alemán, francés, inglés e italiano. Además, están disponibles las pruebas de inglés para los cursos en Adeje, para Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Laguna, para preparatorios del FCE/CAE/CPE/IELTS y para inglés Jurídico. Por último, también se pone a disposición del alumnado la prueba de nivel de Lengua de Signos Española (LSE) para acceder a los cursos del segundo cuatrimestre.
Para consultar más información y convocatorias de prueba de nivel para los cursos propuestos puede pinchar AQUÍ.