La Fundación universitaria se suma a la campaña de recogida de alimentos de ULLsolidaria

viernes 18 de diciembre de 2015 - 10:03 CET

Se trata de la 6ª campaña de recogida de alimentos y estará vigente desde el 1 al 22 de diciembre. La Fundación General de la ULL ha habilitado dos puntos de recogida, en el pasillo central de sus oficinas y en el aulario del Servicio de Idiomas.

ULLsolidaria, el proyecto de acción social de la Universidad de La Laguna, colabora en esta ocasión con el Banco de Alimentos de Tenerife, asociación que realiza la gran labor de entregar todos aquellos alimentos recaudados a las diferentes entidades benéficas que posteriormente, distribuirán estos a todas aquellas personas en situación de necesidad y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (ALUMNI).
Para participar, simplemente se puede depositar la donación de su alimento no perecedero en cualquiera de las cajas de recogida de alimentos situadas en las entradas o porterías de las diferentes facultades y edificios de la ULL, incluida la Fundación General.
Las principales necesidades de alimentos son: leche, aceite, alimentos infantiles, galletas, latas de sardinas, latas de carne, latas de atún, salchichas, verduras en conserva, legumbres, gofio, zumos y cafés/cacao.