Curso 'Mediciones, presupuestos y certificación de obra con Presto'

Este curso se realizará entre el 5 y el 9 de noviembre, con 20 horas presenciales, de lunes a viernes en horario de tarde.

Promineo Studios, empresa apoyada por Cabildo de Tenerife, PCTT y Emprende.ull, ha visitado Colombia para participar, como jurado, en una convocatoria de premios

Isidro Quintana, director de Promineo Studios ha participado en uno de los eventos tecnológicos más destacados de Latinoamérica, ejerciendo como jurado en la categoría de premios de videojuegos educativos.

Primeros cursos de 'Factoría Creactiva': publicidad online y video marketing

Estos cursos, vinculados al mundo del marketing digital, se realizarán durante el mes de noviembre y serán impartidos por José Frechín y los miembros de Palante Producciones, respectivamente.

El programa de prácticas laborales 'Cataliza' anima a las empresas de la provincia a incorporar a jóvenes con preparación

La provincia de Santa Cruz de Tenerife se beneficiará de 380 becas de formación. Las empresas, instituciones y organismos interesados en participar en la iniciativa deberán solicitar su inscripción en el programa.

Listado provisional de la primera fase para constituir la bolsa de trabajo OAPI 2012

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna publica el listado provisional para la constitución de la bolsa de trabajo para el perfil de Técnico/a de Proyectos de I D i

Nuevo curso del Servicio de Idiomas: 'Introducción a la Lengua de Signos Española'

El Servicio de Idiomas de la ULL incorpora una nueva lengua a su oferta con este curso: ‘Introducción a la Lengua de Signos Española’. Consta de 20 horas y se impartirá tanto en La Laguna como en Adeje.

El Museo del Campo Majorero busca para incorporación urgente a Licenciado/a en Química para trabajar en Fuerteventura

Las solicitudes se deben presentar antes del martes 30 de octubre.

Convenio de colaboración entre la Fundación Laboral de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife y la Feull

Se firmaba el pasado jueves 25 de noviembre el rectorado de la Universidad de La Laguna.

Cursos con comienzo en la semana del 5 de noviembre

En la primera semana de noviembre darán comienzo seis cursos, con temáticas muy variadas. Conocimiento del medio natural, ingeniería, marketing, gestión del tiempo… Pueden formalizar la matrícula durante toda la semana que viene.

Aprende a diseñar y cálcular instalaciones eléctricas de baja tensión

Nuevo curso de 15 horas, con comienzo el 9 de noviembre. Está organizado por el Departamento de Física Fundamental, Experimental, Electrónica y Sistemas y se desarrollará en la Facultad de Física y Matemáticas los viernes, de 16 a 20 horas.

Página siguiente