922 319 200 info@fg.ull.es

GRADE. Desarrollo Emprendedor. Nivel inicial

Información general

Desarrollo Emprendedor en un Título Propio de la Universidad de la Laguna que ofrece una oportunidad de aprendizaje experiencial dirigido a la adquisición de competencias emprendedoras, preparándote para trabajar en un mundo globalizado y cambiante.
Es un título de 30 créditos ECTS distribuidos a lo largo de un año, por el que recibirás a su finalización un Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor por la Universidad de La Laguna.
Se trata de una propuesta formativa con un enfoque de aprendizaje experiencial adaptada al reto que supone diseñar y desarrollar proyectos innovadores en los tiempos actuales.

A quién va dirigido
Desarrollo Emprendedor es un título propio de grado diseñado de acuerdo a los nuevos modelos de enseñanza que se vienen implantando en los sistemas educativos más avanzados. Totalmente compatible con el ejercicio de una actividad profesional o con la realización paralela de otros estudios. El único requisito académico para poder incorporarte a esta propuesta formativa es contar con la titulación necesaria para el acceso a la Universidad.
Está especialmente dirigido a:

• Personas emprendedoras que quieran crear su propia empresa
  • Alumnado que esté cursando un título de grado y/o posgrado, tanto oficial como propio, y quiera madurar y reflexionar sobre su proyecto personal-profesional.
  • También te damos la opción de vincular tu Trabajo de Fin de Grado o Posgrado a esta oferta formativa.
  • Investigadores/as que a partir de los resultados de sus trabajos, requieran habilidades y herramientas para el desarrollo de sus resultados de investigación.
  • Profesionales que quieran reforzar sus habilidades y conocimientos para repensar sus modelos de negocio, poner en marcha proyectos innovadores o reorientar su desarrollo profesional.

Agentes de apoyo al emprendimiento y docentes de distintos niveles educativos que necesiten adquirir y/o actualizar su formación en el ámbito del emprendimiento.

Qué te ofrecemos
Aprenderás a identificar, diseñar y desarrollar proyectos innovadores, y adquirirás las herramientas necesarias para hacerlos sostenibles en el tiempo. Entrenaremos estas capacidades con el método de aprender haciendo (learning by doing), trabajando en equipo y en proyectos reales desde el primer día. Nuestro objetivo es que Desarrollo Emprendedor se convierta en una experiencia profesional y
personal que te permita avanzar. Cuando termines este período de aprendizaje serás capaz de:

• Identificar y diseñar nuevos modelos de negocios y/o reorientar los ya existentes.
  • Utilizar herramientas de gestión de proyectos innovadores para hacerlos sostenibles en el tiempo.
  • Desarrollar proyectos de forma colaborativa.

Más información AQUÍ

Descripción de la titulación

Nombre del título: Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor

Edición: 2017/2018

Director/a: Desiderio Gutiérrez Taño

Modalidad: semipresencial

Número de ECTS: 30

Horas presenciales: 240

Horas online: 60

Número de plazas: 30

Web del título: ull.es/grade

Fecha de impartición: del 15 de noviembre de 2017 al 20 de junio de 2018

Lugar de impartición: Facultad de Economía, Empresa y Turismo

Horario: miércoles de 17:00 a 20:00 horas y programación a lo largo del curso de actividades y

Información de preinscripción y matrícula

Fecha límite: hasta el 8 de noviembre de 2017

Precio: Matrícula normal 1380€ / Matrícula reducida: 828 €.

Plazos de pago:
Matrícula normal un plazo (1.380 €) hasta 8 de noviembre de 2017
Matrícula normal dos plazos: el 1º plazo 828 € antes del 8 de noviembre de 2017 y el 2º plazo 552 € antes del 31 de enero de 2018
Matrícula reducida: 828 € antes de 8 de noviembre de 2017 (apoyo de empresas colaboradoras a alumnado con dificultades económicas; consultar grade@ull.es)

Procedimiento de preinscripción

La preinscripción referente a los estudios de la Universidad de La Laguna se realiza a través de la Sede Electrónica de la ULL. Para realizar lo mejor posible dicho trámite, se aconseja leer las instrucciones que hay en el siguiente enlace.

No tengo cuenta de la ULL

Si usted no ha estudiado previamente en la Universidad de La Laguna, deberá obtener una cuenta (usuario y contraseña) temporal para poder hacer la preinscripción.

Crear usuario temporal

Tengo usuario de la ULL

Si ya ha estudiado previamente en la Universidad de La Laguna y tiene cuenta de la ULL, puede acceder directamente al trámite en la sede electrónica de la ULL.

Inscribirme