922 319 200 info@fg.ull.es

Ayudas

BONIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Nuestros cursos son bonificables hasta el 100% a través de la Fundación Tripartita. Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

Cada empresa tiene un crédito por formación que podrá bonificar a la seguridad social una vez realizada la formación.

Calcule su créditoLa Fundación, como entidad organizadora, puede calcular el crédito de formación de cualquier empresa que esté adherida. Para ello debes enviarnos, con al menos 15 días de antelación, a formacion@fg.ull.es, firmado y sellado, el convenio de adhesión que puedes descargarte pinchando aquí.

  • Estar al corriente de las obligaciones de cotización a la Seguridad Social.
  • Disponer de crédito de formación.
  • Someter las acciones formativas a informe de la Representación Legal  de los Trabajadores con 15 días al inicio del curso, o en su caso 30, de antelación a la comunicación de inicio de la formación.
  • Comunicar a la fundación estatal para la formación en el empleo el inicio del grupo o grupos de formación  con una antelación mínima de 7 días hábiles a la fecha de inicio. En este caso, estas comunicaciones las realizará la Fundación.
  • Realizar la acción formativa que se somete a bonificación.

La Fundación como entidad organizadora realizará todas las funciones de planificación, ejecución y gestión de la formación, pero es responsabilidad de la propia empresa gestionar las bonificaciones aplicadas en los boletines de cotización, la cual debe tener en su poder las facturas de los costes de formación y anotarlas en su contabilidad.

Más información de la Fundación TripartitaEn este enlace tiene toda la información en Fundación Tripartita

AYUDA A LA FINANCIACIÓN PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Gracias a un convenio firmado con la entidad financiera Cajasiete las personas interesadas en recibir formación en Títulos Propios de la ULL pueden optar a una fórmula de financiación denominada ‘Préstamo Estudios’ para la realización de cualquier acción formativa, con un importe máximo de 18.000 euros y sin comisión de cancelación anticipada.

Infórmate aquí