La cita será en el Aula Magna de  la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL, de 17:30 a 19:30 horas“Emprendimiento en el aula: un reto en Educación” contará con las intervenciones de Fernando Posada, investigador y divulgador de las tecnologías en el aula y autor del blog canalTIC.com y Antonella Broglia, TEDx Senior Ambassador en Europa y Ambassador para Ashoka España. El objetivo del encuentro es crear un espacio de reflexión y análisis, para abordar las  ventajas del uso de las nuevas tecnologías en los centros escolares y a los beneficios de implantar el emprendimiento en las primeras etapas educativas.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Universidad de La Laguna y su Fundación General,  que cuenta además con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la financiación del Ayuntamiento de La Laguna. La conferencia será de acceso libre y gratuito, previa inscripción.

Inscripción AQUÍ