El pasado 12 de junio tuvo lugar el acto de cierre del proyecto Enseñar para Emprender con la celebración del acto “Líquida y Comparte” en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Unas cooperativas que tras recolectar los beneficios obtenidos en las Ferias de Cooperativas Escolares, procedieron a entregar, de manera solidaria, parte de los mismos a instituciones y organismos sin ánimo de lucro. 

Un emotivo acto en el que todas las cooperativas escolares que han participado en el proyecto acudieron para exponer todo lo recaudado durante las Ferias de Cooperativas Escolares, celebradas en San Cristóbal de La Laguna y Candelaria durante el mes de mayo, y para comunicar y entregar los beneficios obtenidos a modo de donación a las entidades sin ánimo de lucro que el alumnado participante haya elegido. 

Esta actividad ha estado gestionada por las entidades promotoras, la Universidad de La Laguna, la Fundación General universitaria, con la colaboración de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa, cooperativa de crédito Cajasiete y Consejería de Educación.