El pasado 2 de junio acudieron al Paraninfo de la Universidad de la Laguna 110 alumnos y alumnas y 36 docentes en representación de los más de mil estudiantes que han participado en EPE 2016-2017.
Como cada año las niñas y los niños que representan a las distintas cooperativas que han participado en EPE, se reúnen, en un acto muy especial al que hemos llamado “Líquida y comparte”.

Durante el evento pudimos escuchar, de viva voz, algunas experiencias e impresiones que dejó EPE durante su VII edición. Además, las cooperativas escolares donaron parte de los beneficios obtenidos en la “Feria de Cooperativas Escolares” a distintas entidades de carácter social.

Este año acudieron a recibir el donativo, representantes de entidades tales como: Cruz Roja, Apanate, Fundación Alba Pérez, Comfrica, Aldeas Infantiles, San Juan Bosco, Albergue Comarcal Valle Colino, Asociación Tonina, Cáritas Diocesana, Asociación Gente Solidaria de Candelaria, Asociación Pequeño Valiente y Correcaminos Solidarios.

Otras entidades perceptoras de donativos por parte de las cooperativas escolares fueron: Médicos del Mundo, Asociación Española contra el Cáncer, Save The Children, Fundación Tehodora, Acción del Sol, Unicef y Addanca.

También, fueron testigos de este evento representantes institucionales de la Universidad de La Laguna, Ayuntamiento de La Laguna, el Cabildo Insular de Tenerife y la entidad bancaria Cajasiete.

La mañana transcurrió entre risas y aplausos dejando en los y las asistentes una sensación de alegría y gratitud.

Con este acto damos por finalizada la VII edición de EPE.

El equipo de EPE