Con_mis_manitas

Como sabéis, la IV Edición del proyecto “Enseñar para Emprender” ha comenzado su andadura por distintos centros de la isla de Tenerife. En estos días, los centros escolares se encuentran inmersos en la ejecución de la fase de producción de artículos que serán mostrados en la Feria que tendrá lugar el próximo 22 de Mayo en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

Un claro ejemplo del trabajo desarrollado en el aula, se ve reflejado en la “Cooperativa con mis manitas”, perteneciente al CEIP Montaña Pacho, que ha querido compartir con todos nosotros y, a través de su blog, algunas muestras de sus primeros artículos. Como se puede apreciar, tras el análisis previo de mercado así como de la estructura de costes, se han decantado por la realización de brochetas de golosinas, así como por la fabricación de diversos modelos de llaveros.

A continuación les ofrecemos algunas imágenes del lanzamiento de dichos productos:

Cooperativa con mis manitas