El próximo 10 de noviembre llega a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y una conferencia de Antonella Broglia y Fernando Posada, expertos en el campo del emprendimiento y la innovación.

La conferencia, titulada “Emprendimiento en el aula: un reto en Educación”, se ocupará de repasar las novedades en  las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y de las buenas prácticas y experiencias asociadas al desarrollo del emprendimento en las primeras etapas educativas.

Se desarrollará el 10 de noviembre, en horario de 17:30 a 19:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna. Estará impartida por la TEDx Senior Ambassador en Europa y Ambassador para Ashoka EspañaAntonella Broglia y el investigador, divulgador de las tecnologías e impulsor de  canalTIC.com, Fernando Posada.

El evento está  organizado por la  ULL y su Fundación General, cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y con la financiación del Ayuntamiento de La Lagunay tendrá acceso será libre y gratuito, hasta completar el aforo. Las personas interesadas ya pueden formalizar su inscripción.

Inscripción AQUÍ