Los docentes coordinadores de las 20 cooperativas escolares que participarán en la ‘Feria de Cooperativas Escolares’ de mañana, 9 de junio, mantuvieron una reunión con el equipo técnico del proyecto.

Este lunes, 6 de junio, se celebraba la última reunión entre el equipo técnico del proyecto ‘Enseñar para Emprender’ y el profesorado de los centros educativos participantes. La cita a la que asistieron 16 docentes de los distintos colegios, se desarrolló en las instalaciones de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El contenido de la reunión se centró en los detalles de la organización de la Feria de Cooperativas Escolares de este jueves 9 de junio. Se concretaron aspectos sobre la ubicación de la misma, las actividades lúdicas disponibles, las funciones del profesorado o las de la organización del evento.

Esta “Feria de Cooperativas Escolares” del proyecto “Enseñar para Emprender. Fomento de la cultura emprendedora y de la economía social en edades tempranas”, está promovida por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y financiada por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Cuenta, además, con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.