Puntos calientes de un local. La venta psicológica.

Píldora gratuita en donde verás el gran impacto que puede tener el diseño de un local en las ventas.

Ficha básica

  • Precio: Gratuito.
  • Fecha de impartición: 28/05/2018
  •  Sesiones: Lunes 16:00 a 19:00
  • Horas lectivas: 3
  • Plazas disponibles: 30
  • Tipo formación: Presencial
  • Lugar: Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
  • Docente Cira Pérez
  • Categoría: Emprendimiento

Objetivos

  • Comprender el impacto tanto positivo como negativo que puede tener el diseño de un local en la percepción que recibe un consumidor de nuestro negocio.
  • Ver cuales son las claves para aumentar tus ventas a través del diseño retail.

Programa

  • Historia del diseño del espacio retail
  • El consumidor y el espacio interior
  • Shopping como actividad de ocio
  • Experiencia de compra
  • Diferenciación y Superación de expectativas.
  • Fases del diseño retail: Estrategia, narrativa y concepto
  • Interior /exterior de la tienda. la comunicación de la marca

Metodología docente

Teórica con orientación práctica.

Criterios de evaluación

Se requiere la asistencia a la totalidad de la jornada. Se valora la participación activa.

Descubre más servicios

¡Sigue formándote gratuitamente!