Marketing online y mailing de ventas

El marketing y mailing online utilizado de manera inteligente puede abaratar mucho el presupuesto dedicado a captación de clientes así como puede ayudar en gran medida a aumentar la cuenta de resultados de la empresa.


Ficha básica

  • Precio: Gratuito.
  • Fecha de impartición: 24/05/2018
  •  Sesiones: Jueves: 16:00 a 19:00
  • Horas lectivas: 3
  • Plazas disponibles: 30
  • Tipo formación: Presencial
  • Lugar: Centro Empresarial de Arona (Las Galletas)
  • Docente: Jota y Punto – Fundador de Entrepreneurs Fight Club
  • Categoría: Emprendimiento

Objetivos

  • Conocer multiples formas de hacer marketing y mailing.
  • Aprender a captar clientes con estas dos herramientas de la forma más eficiente posible para reducir costes y por consiguiente aumentar resultados.

Programa

  • ¿Qué es marketing y que no es marketing?
  • Herramientas y recursos de marketing que usan las “grandes marcas/empresas”
  • Una herramienta exitosa: Mailchimp.
  •  El asunto es lo más importante.
  • La estructura ideal del mail para que se lea hasta el final.
  • Llamadas a la acción en el mail.
  •  ¿Cómo conseguir prospectos?
  • Automatiza el proceso de marketing y mailing.

Metodología docente

La formación será eminentemente práctica, basada en ejemplos reales y ejercicios presenciales.

La sesión se planteará en formato taller con la finalidad y posibilidad de realizar una campaña de mailing real con una de las herramientas utilizadas para esta tarea.

Criterios de evaluación

Se tendrá en cuenta la asistencia (obligatoria). Se valorará la participación activa del participante y se aportará feedback directo con las personas participantes.

Para su realización no es necesaria ninguna experiencia previa en emprendimiento.

Descubre más servicios

¡Sigue formándote gratuitamente!