LAVA LANGUAGE CENTRE

Centro de enseñanza de español para extranjeros con actividades de ocio, metodología dinámica y comunicativa, dentro y fuera del aula.

 

Lara Pérez Duque.
Licenciada en Traducción e interpretación, especialista en la enseñanza de español para extranjeros y experta en metodologías innovadoras.
 

 Ofrece clases de español para extranjeros: en grupo o individuales, extensivas o intensivas, de conversación, para fines específicos, etc.

¿POR QUÉ?

Después de ser alumna en cursos de inglés en el extranjero y de trabajar como docente de español para extranjeros, surge la idea de iniciar un proyecto de clases de español en La Palma, aprovechando el atractivo turístico de la isla y el gran número de actividades paralelas al aula que pueden realizarse y que ayudan, indudablemente, a afianzar el conocimiento lingüístico.

¿CÓMO?

Lava Language Centre aspira a colaborar constantemente con empresas locales que ofrecen las actividades antes mencionadas, crear sinergias a partir de las cuales se diversifique la oferta turística y, el turismo idiomático – como ya ocurre en muchos otros lugares – pase a ser una alternativa más en la isla bonita.
Desde el comienzo, Lava Language Centre ha apostado por una fuerte presencia en las redes sociales, una página web clara, atractiva e intuitiva, una oferta formativa variada y un trato personalizado con el alumnado.

¿HACIA DÓNDE?

Aprovechando el atractivo turístico de la isla y el gran número de actividades paralelas al aula que pueden realizarse y que ayudan, indudablemente, a afianzar el conocimiento lingüístico.

¿PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO?

Lo importante es captar las necesidades e intereses reales del cliente, adaptarse constantemente, generar ideas nuevas y cuidar el corto y medio plazo sin dejar de proyectar de cara al futuro más lejano. Intentamos variar desde los materiales con los que trabajamos a las publicaciones que realizamos en redes sociales, pasando por los horarios y cursos que ofertamos. Para iniciar, mantener y hacer crecer una empresa es esencial que haya dinamismo y aprendizaje continuos.