Invitación

Invitación

La Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC) es una asociación universitaria sin ánimo de lucro a la que se asocian más de 35 universidades con programas de formación, Centros o Institutos Universitarios o servicios especializados en mediación o en gestión cooperativa de conflictos. La Universidad de La Laguna está asociada a esta red de universidades y en la última Asamblea de la CUEMYC, celebrada en la Universidad de Castilla La Mancha, se aprobó que la ULL organizara el II Congreso Internacional de la Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC).

 

El II Congreso Internacional de la Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC) tiene como fin último  promover en todos los ámbitos el desarrollo de la Mediación y de la Gestión de Conflictos como una  vía cooperativa y constructiva y pacífica de abordar los conflictos humanos y construir un espacio de encuentro científico y profesional donde conocer el estado de implantación de la mediación y ofrecer una oportunidad para mostrar los avances y nuevas propuestas para el ejercicio profesional de  la  mediación y la de gestión cooperativa de conflictos.

 

Vamos a trabajar para que el II Congreso Internacional de la Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC) sea un foro de debate y de participación no solo de los ponentes sino de todos los congresistas. Esperamos contar con su presencia y con su participación.

Manuel Rosales Álamo

ULL

-Comisión de Dirección del Congreso-