Requisitos para la presentación de comunicaciones y/o pósteres

Requisitos para el envío de trabajos

Los trabajos de investigación presentados deberán ser originales, se pueden presentar en formato póster o comunicación oral, debiendo ser enviados al correo electrónico del Congreso: cuemyc@fg.ull.es, en formato Word, en estilo APA 2017, antes del 8 de mayo. Poniendo en el asunto del correo: Comunicación o Póster, seguido del nombre y apellidos del primer firmante.

Se deberá enviar un resumen del trabajo que cumplirá las siguientes condiciones:

Título: Máximo 12 palabras

Resumen: el tamaño del trabajo deberá ser de 300 palabras mínimo y 500 palabras máximo.

Palabras clave: de 3 a 6 palabras clave.

Contenidos del Resumen: El resumen debe señalar los objetivos, la metodología y los resultados y conclusiones más destacados del trabajo.

El trabajo deberá ser presentado tanto en español como en inglés. Posteriormente a la celebración del Congreso se publicarán los trabajos recibidos y aceptados para su publicación en un libro de actas.

Las comunicaciones se presentarán el día indicado en el programa oficial del Congreso y en el lugar indicado y cada autor contará con 10 minutos para su exposición oral. Asimismo, los pósters serán expuestos el mismo día en el Hall de la Facultad de Económicas, Empresa y Turismo, debiendo estar presentes los autores de los trabajos expuestos para su explicación 30 minutos antes del cierre de la sesión, los pósters tendrán una dimensión de 60 x 90 cm.

Todos/as los/as firmantes de una comunicación deben estar inscritos en el Congreso.