Ya tenemos fecha para el examen de Goethe del Servicio de Idioma

miércoles 11 de mayo de 2016 - 10:34 BST

La prueba de acreditación para el nivel B1 de alemán se dividirá en dos días, 27 de mayo y 3 de junio. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 20 de mayo.

El examen, que permitirá a las personas que se presenten acreditar el B1 de alemán, deberá realizarse de forma presencial en el aula 14 de la Fundación General de La Universidad de La Laguna. El contenido a evaluar se dividirá en dos partes: examen escrito, comprensión lectora y auditiva, expresión escrita el 27 de mayo y expresión oral el día 3 de junio. En ambas ocasiones se realizará la prueba en horario de de 15.00 a 18.00 horas.

La tarifa para el público general es de 160 euros, mientras que para el alumnado del Servicio de Idiomas de la ULL, el coste será de 110 euros. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo 20 de mayo.

Inscripción AQUÍ