Ya están disponibles las pruebas de nivel para los cursos del primer cuatrimestre

jueves 25 de agosto de 2016 - 10:26 BST

En el Servicio de Idiomas de la ULL ya tenemos  habilitadas las inscripciones para las pruebas de nivel gratuitas que se realizarán durante el mes de septiembre. El próximo lunes, 30 de agosto, arrancarán las de inglés.

El alumnado de nuevo ingreso que desee inscribirse en cualquiera de las formaciones, y que ya posea conocimientos sobre una lengua o que quiera acceder a cualquier modalidad de inglés, deberá realizar una prueba de nivel. El próximo lunes, 30 de agosto, comenzarán las pruebas de inglés. De esta forma, el estudiantado podrá seleccionar el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

A partir del 19 de septiembre arrancará la actividad del primer cuatrimestre del año académico 2016/17, del Servicio de Idiomas de la ULL. El centro mantiene abierta la fase de matrícula para la amplia variedad de cursos que oferta, correspondientes a diferentes niveles y modalidades de francés, alemán, español, inglés, italiano, portugués, lengua de signos, español y ruso.

Las personas interesadas ya pueden pedir su cita, a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de la Laguna, en las distintas pruebas de nivel que se celebrarán durante el mes de septiembre.

Más información AQUÍ