Ya está aquí la nueva oferta formativa para el primer cuatrimestre del curso 2016/17

jueves 04 de agosto de 2016 - 10:27 BST

Distintos niveles de inglés, italiano, francés, alemán, ruso, español, lengua de signos y portugués, así como acreditaciones de idiomas y otras formaciones más específicas. Las personas interesadas ya pueden realizar sus inscripciones a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL y en la secretaría del centro

La actividad del Servicio de Idiomas para el primer cuatrimestre del curso 2016/17 arrancará a partir del 19 de septiembre y comprenderá tanto formaciones específicas en atención al cliente o comercio, como de diferentes niveles de francés, alemán, español, inglés, italiano, portugués, lengua de signos española y ruso. La oferta reunirá cursos presenciales, online y mixtos, además de otros enfocados a la conversación y preparación de certificaciones internacionales.

Presentamos esta oferta junto con una nueva campaña de difusión que incluye a las nuevas personas, estudiantes del propio centro, que constituirán su imagen durante los próximos meses. ¡El lema elegido para este inicio de curso es “Go global!” y con él se quiere animar, tanto a la comunidad universitaria como a cualquier persona interesada en el estudio de lenguas modernas, a explorar la multiculturalidad y la apertura que se consigue mediante la práctica de idiomas.

El inglés abrirá el nuevo año académico con los cursos preparatorios para la obtención de las certificaciones de la Universidad de Cambridge: CAE, CPE, IELTS y FCE, junto con los cursos preparatorios de B1 y B2 Acles. Además, por primera vez, se incluyen en la oferta los preparatorios para el Inglés Jurídico de TOLES de los niveles Foundation y Higher.

Para orientar al alumnado y ayudarle a que seleccione la formación que mejor se adapte a sus necesidades, durante todo el mes de septiembre se celebrarán pruebas de nivel para las personas que quieran acceder a niveles superiores a los iniciales y para cualquier acceso en el caso del inglés. Asimismo, habrá pruebas de acreditación del A2 y B1 de alemán, B1 y B2 de francés, A2 y B1 de portugués el 8 de septiembre, que se repetirán el 2 de diciembre con el añadido de las pruebas para los niveles A2 y C1 español y A2 y B1 de italiano. Sin embargo, no serán las únicas oportunidades de acreditar idiomas, ya que está confirmada una prueba el 4 de noviembre, para hacer lo propio con los niveles B1 y B2 de español, y otras dos los días 2 de septiembre y el 18 de noviembre, para los niveles B1 y B2 de inglés de ACLES.

Las personas interesadas pueden acceder a la oferta completa, y a las características de cada curso, a través de la página web fg.ull.es/idiomas.