¿Vives en la zona norte de la Isla? Nuevas fechas de inglés y ruso en el Puerto de la Cruz

viernes 27 de marzo de 2015 - 12:52 GMT

Las fechas para los cursos de conversación en inglés y los de atención al cliente en ruso han sufrido modificaciones. Los cursos de inglés comenzarán a impartirse a partir del 13 de abril, mientras que los de ruso se celebrarán a partir del 13 de mayo.

Imagen_noticia

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ofrece cursos de conversación de inglés y de atención al cliente en ruso en la Universidad Popular del Puerto de la Cruz. La oferta formativa está compuesta por tres cursos de distintos niveles de conversación en inglés y dos cursos de atención al cliente en ruso básico. Estas acciones formativas estaban programadas para el mes de marzo, pero las fechas de inicio han sufrido modificaciones, por lo que se comenzarán a impartir a partir del 13 de abril los cursos de inglés, y el 13 de mayo los cursos de ruso. Con esta programación, el Servicio de Idiomas sostiene su apuesta por diversificar su oferta, ampliando los lugares de impartición de forma que sea accesible para estudiantes de toda la Isla, no solo para los residentes en la zona metropolitana.

Los cursos de atención al cliente de nivel básico de ruso se desarrollarán del 13 de mayo al 1 de julio y constarán de treinta horas en modalidad mixta. Las clases presenciales tendrán lugar los lunes y miércoles en horario de mañana, de 9 a 11 horas, y en horario de tarde, de 19 a 21 horas. No se requieren conocimientos previos del idioma.

En cuanto a los tres cursos de conversación de inglés, en distintos niveles, tendrán una duración de treinta horas presenciales. Las personas interesadas en inscribirse deberán tener un nivel mínimo de entrada, por lo que aquellas que no puedan acreditarlo deberán realizar una prueba de nivel gratuita. El primero de ellos, el del nivel preintermedio I, se celebrará del 13 de abril al 20 de julio, todos los lunes de 17 a 19 horas. Se requiere nivel mínimo de A2.2 o 2º EOI. El curso del  nivel preintermedio II, que se desarrollará del 13 de abril al 29 de junio, los lunes de 19 a 21:30 horas. Se requiere nivel mínimo de B1.2 o 3º EOI. El último de los cursos de inglés, que estará enfocado al nivel intermedio I, se impartirá del 15 de abril al 1 de julio, los miércoles de 19 a 21 horas. Se requiere nivel mínimo de B.1, PET o 4º EOI.

Las personas que estén interesadas en inscribirse y obtener más información sobre estos cursos podrán hacerlo haciendo clic en el nombre de cada curso. Asimismo, aquellas personas que quieran realizar la prueba de nivel gratuita para los cursos de inglés podrán hacerlo haciendo clic aquí.