¿Vives en La Palma y quieres acreditar tu nivel B1 de inglés por ACLES? Con este curso podrás

viernes 24 de julio de 2015 - 10:50 BST

El Servicio de Idiomas de la ULL impartirá este curso en la Casa Rosada de la capital palmera del 3 al 26 de agosto. La formación está bonificada por el Cabildo de La Palma, por lo que es totalmente gratuito. La inscripción estará abierta hasta el próximo 29 de julio.

2900_c0_pantalla_1280x720px

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna impartirá durante el próximo mes de agosto un nuevo curso preparatorio para la certificación del nivel B1 por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Concretamente, se llevará a cabo en la Casa Rosada de la capital palmera del 3 al 26 de agosto de lunes a miércoles en horario de 10 a 13:30 horas. Esta acción formativa está bonificada por el Cabildo de La Palma, por lo que es totalmente gratuita. La inscripción se podrá realizar hasta el próximo 29 de julio a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

La formación tendrá una duración de 50 horas y se impartirá en modalidad mixta. Con esta formación se pretende que el alumnado practique las destrezas y estrategias básicas necesarias para examinarse del examen ACLES para el nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Para ello, se combinará la docencia presencial con actividades a desarrollar a través de un aula virtual. También se realizarán actividades de comunicación y aprendizaje, que se consideran el medio más apropiado para desarrollar estrategias y recursos adecuados, que capaciten al alumnado para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.

Es necesario tener un nivel de entrada de B1.3 para acceder al curso. Las personas interesadas en inscribirse deberán realizar una prueba escrita online aquí. Una vez llevada a cabo esta, el profesorado se pondrá en contacto para realizar la prueba oral por Skype.

(Más información e inscripción aquí)