Últimos días para participar en el concurso de fotos

martes 19 de mayo de 2015 - 08:36 BST

El último día para subir las fotografías a la aplicación de la red social Facebook es el próximo viernes 22 de mayo. Entre todos los participantes se sortearán dos cursos de idiomas, que podrán realizarse tanto en el periodo de verano como durante el primer cuatrimestre del próximo curso académico.

Todavía estás a tiempo de participar en el concurso de fotografías del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna a través de la red social Facebook. Las imágenes se podrán subir a la aplicación habilitada a través de esta red social hasta el viernes 22 de mayo. Esta iniciativa tiene como lema ‘Usa el verano… ¡Disfruta la lengua!’ y se ha puesto en marcha de cara a la apertura de los cursos de verano.

La participación está abierta a cualquier persona (excepeto para trabajadores de la Fundación General de la ULL y sus familiares directos) y consiste en tomarse una fotografía en los displays instalados en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y en el pasillo del aulario del Servicio de Idiomas. Una vez sacada, la imagen deberá subirse a la aplicación de Facebook y, de manera inmediata, se entrará en el sorteo de dos cursos de idiomas (de cualquier idioma y modalidad, a elegir por la persona ganadora, siempre que disponga de plazas vacantes) para disfrutar en el periodo veraniego o en el primer cuatrimestre del próximo curso académico.

Un detalle importante del concurso es que en la foto tendrán que aparecer los rostros de dos personas (la que registre la foto y otra) utilizando el display y sacando las lenguas.

Más información y bases del concurso aquí.