¡Todavía puedes inscribirte para los cursos de julio!

miércoles 25 de junio de 2014 - 14:57 BST

Hay cursos de distintos niveles de inglés, francés, alemán, ruso, español e italiano que se desarrollarán durante el mes de julio. Todavía es posible formalizar la matrícula para los cursos que presenten plazas disponibles, a través de la sede electrónica de la Fundación General. Igualmente, se puede solicitar la beca Prolingua hasta el 3 de julio.

banner_300x300px

La matrícula para los cursos del Servicio de Idiomas que se realizarán en julio está actualmente abierta.  Se organizan en sesiones de mañana y tarde.

Además, las personas interesadas en inscribirse también tendrán la posibilidad de solicitar una beca “Universitas Prolingua” para sufragar una parte del coste del curso. El plazo para realizar su solicitud finaliza el próximo 3 de julio. Más información aquí.

La matrícula se podrá realizar en la secretaría de la Fundación. Si se tiene algún conocimiento sobre el idioma, se deberá realizar una prueba de nivel de manera gratuita. Esta prueba de nivel es un test muy sencillo y rápido que se emplea
para establecer en qué punto se encuentra el alumno antes de iniciar las clases, para que se incorpore al curso que mejor se adecúe a su nivel y necesidades.

Más información sobre los cursos de verano aquí