Todavía estás a tiempo de matricularte en los cursos de julio

lunes 22 de junio de 2015 - 12:11 BST

La matrícula para los cursos de verano del Servicio de Idiomas que se impartirán durante el mes de julio continúa abierta. La oferta formativa para el mes de julio incluye cursos de distintos niveles de inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Se impartirán a partir del 6 de julio y finalizarán el día 29.

PANTALLA_1280X720px

Como cada año, la oferta formativa del Servicio de Idiomas de la ULL para los meses de verano se divide en dos tandas: junio y julio. Así, en los cursos del mes de junio que comenzaron el pasado 8 de junio, ya  se encuentran ampliando o mejorando su conocimiento de idiomas 170 personas.

La formación continuará durante el mes de julio también con nuevos cursos de distintos niveles de inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Las personas interesadas en seguir con el aprendizaje de idiomas en el mes de julio todavía pueden formalizar su matrícula a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL o de manera presencial en secretaría.

Se trata de cursos con diferentes modalidades; algunos de ellos son intensivos, con lo que el alumnado podrá avanzar de nivel y progresar de manera más rápida. Se desarrollarán del 6 al 29 de julio en sesiones de mañana y tarde. Además, también se han incluido cursos intensivos, específicos dedicados a la atención al cliente o para viajeros, preparatorios para certificaciones internacionales y para jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 17 años.

Si se tiene algún conocimiento sobre el idioma que se desea cursar, se deberá realizar una prueba de nivel de manera gratuita. Esta prueba de nivel es un test muy sencillo y rápido que se empleará para establecer en qué punto se encuentra el alumno antes de iniciar las clases, para que se incorpore al curso que mejor se adecúe a su nivel y necesidades. La inscripción para las pruebas de nivel estará abierta hasta el próximo 6 de julio.

(Consulta la oferta formativa de cursos para este verano aquí)