Todavía estás a tiempo de apuntarte al curso de inglés especializado en ingeniería industrial

miércoles 04 de marzo de 2015 - 13:50 GMT

La formación comenzó a impartirse ayer, 3 de marzo, en la Sede del Colegio de Ingenieros de Santa Cruz de Tenerife. Está especialmente dirigido al colectivo de personas que posea los estudios de Ingeniería Industrial y se podrá realizar la inscripción hasta el próximo 13 de marzo.

patalla_1280x720px

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna organiza por primera vez un curso de inglés dirigido específicamente a personas que posean los estudios de Ingeniería Industrial. Esta nueva actividad formativa comenzó a impartirse ayer, 3 de marzo, en la Sede del Colegio de Ingenieros de Santa Cruz de Tenerife, pero la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 13 de marzo.

El objetivo de esta formación específica es aportar al alumnado que lo curse el vocabulario técnico específico del sector. Además, tratará de favorecer la comunicación y expresión oral para comprender y hacerse entender en situaciones reales en el ámbito empresarial y profesional de la Ingeniería Industria

El curso se impartirá todos los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas y constará de 50 horas de formación presencial. La formación tiene un precio de 175 euros y es bonificable a través de la Fundación Tripartita para empleados de empresas privadas. Para acceder al curso se requiere un nivel mínimo de entrada de B1 (según el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas), que se podrá acreditar mediante el título correspondiente, con vigencia inferior o igual a un año desde el momento en que se expidió, o la realización de una prueba de nivel online gratuita.

(Más información e inscripción aquí)