Próximos cursos de ruso orientados a la atención al cliente

viernes 13 de marzo de 2015 - 11:01 GMT

La oferta formativa incluye tres cursos de diferentes niveles de ruso, que se impartirán del 16 de marzo al 12 de mayo en la Sede Social de Cajasiete en Santa Cruz de Tenerife. Constarán de 30 horas presenciales y se celebrarán en horario de mañana y tarde.

nuevas lenguas_pantalla_1280x720px (2)

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna continúa ampliando su oferta formativa de cursos para este segundo cuatrimestre del curso académico. Actualmente en el mundo laboral el ruso es uno de los idiomas más solicitados, por lo que en esta ocasión se ofrecen tres cursos de distintos niveles de este idioma orientados a la atención al cliente. La formación se impartirá del 16 de marzo al 12 de mayo en el aula 1 de la sexta planta de la Sede Social de Cajasiete en Santa Cruz de Tenerife. Tendrán una duración de treinta horas presenciales y se realizarán dos cursos de nivel básico (uno en horario de mañana y otro en horario de tarde) y otro de nivel pre-intermedio en horario de mañana.

Los cursos de nivel básico de atención al cliente se impartirán del 17 de marzo al 12 de mayo, los martes y jueves de 8:30 a 10:30 horas por las mañanas, y de 17:00 a 19:00 horas por las tardes. El curso de nivel pre-intermedio requiere que se tengan conocimientos básicos del idioma y se impartirá del 16 de marzo al 11 de mayo en horario de 8:30 a 10:30 horas.

El objetivo fundamental que se pretende conseguir con estas actividades formativas es facilitar las competencias lingüísticas básicas y pre-intermedias en ruso, para todos aquellos profesionales que desempeñan actividades en el ámbito de turismo. En los cursos se combinarán actividades de comunicación y aprendizaje, que se consideran el medio más apropiado para que los alumnos desarrollen estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados. A través de una metodología práctica, se capacitará al alumnado para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.

La inscripción se podrá realizar hasta el día 23 de marzo a través de la sede electrónica de la Fudnación General de la ULL. Los cursos tienen un precio de 150 euros para el público en general y un 20% de descuento para el alumnado de la ULL, las personas demandantes de empleo, fidelización, personal docente e investigador de la ULL y personal de administración y servicios de la ULL. Para acceder a más información e inscripción se puede hacer clic encima de los nombres de cada curso.