Próximo curso preparatorio para el examen Goethe ‘Zertifikat’ B1 de alemán

martes 02 de diciembre de 2014 - 09:58 GMT

Tras la distinción del Servicio de Idiomas de la ULL por el Instituto Goethe como centro preparador de exámenes para la acreditación de alemán el pasado mes de octubre, se impartirá este curso del 25 de febrero al 28 de mayo de 2015.

PANTALLA_1280x720px

El Instituto Goethe concedió al Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna la distinción de centro preparador de exámenes para la acreditación del alemán el pasado mes de octubre.  A raíz de ello, se organiza este curso preparatorio para el examen Goethe – Zertifikat B1 de alemán, que se impartirá del 25 de febrero al 28 de mayo de 2015 y constará de 50 horas: 36 presenciales y 14 online. Las clases presenciales, que se desarrollarán en el aulario de la Fundación General de la ULL, serán los miércoles de 15:30 a 18:30 horas.

El objetivo principal del curso preparatorio B1 es desarrollar y practicar las destrezas y estrategias básicas necesarias para examinarse del Examen Goethe – Zertifikat B1 (ZD) según el Marco Común Europeo de Referencia. Para acceder a esta formación, se requerirá un nivel mínimo B1.2 o hasta el tercer curso de la Escuela Oficial de Idiomas, ambos aprobados desde hace menos de un año.  Asimismo, se realizarán pruebas de nivel para aquellas personas que quieran realizar el curso y que no sepan qué nivel tienen o no posean acreditación de nivel.

El precio es de 225 euros para el público en general, con un descuento de 50 euros para el alumnado de la ULL, los demandantes de empleo, PAS ULL y PDI ULL. La inscripción se podrá realizar hasta el 20 de febrero.

Los certificados de acreditación de alemán del Instituto Goethe poseen un gran prestigio en torno a las instituciones educativas y a las empresas y, además, permiten el acceso directo a las universidades alemanas.

(Más información e inscripción aquí)