Nuevos cursos de inglés y alemán para jóvenes

viernes 03 de octubre de 2014 - 12:21 BST

Durante este primer cuatrimestre, el Servicio de Idiomas de la ULL ofrecerá cursos de inglés y alemán para jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. Todos ellos constarán de 50 horas presenciales y se impartirán desde el octubre hasta febrero de 2015.

pantalla_adolescente

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ofrecerá durante este primer cuatrimestre del año académico 2014/2015 varios cursos, de distintos niveles de inglés y alemán, para jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Serán cursos de 50 horas presenciales que se impartirán en el aulario de la Fundación General de la ULL desde el mes de octubre hasta febrero de 2015.

La oferta formativa está compuesta por el nivel A1.1 de alemán, que se impartirá los martes y jueves de 17 a 19 horas, del 23 de octubre al 5 de febrero. También se impartirá el nivel A1.2 de este idioma, que se llevará a cabo los lunes y miércoles de 17 a 19 horas, del 22 de octubre al 9 de febrero. En esta misma línea, se ofertan cursos de distintos niveles de inglés: A2.2, que se desarrollará los martes y jueves de 17 a 19 horas, del 23 de octubre al 5 de febrero; B1.1, que se impartirá del 22 de octubre al 9 de febrero los lunes y miércoles de 17 a 19 horas; y B1.2, los martes y jueves de 17 a 19 horas, del 23 de octubre al 5 de febrero.

Para los niveles A1.2 de alemán y A2.2, B1.1 y B1.2 de inglés se necesitarán conocimientos previos del nivel anterior, por lo que si no se pueden acreditar se tendrá que realizar una prueba de nivel. El precio de cada curso será de 225 euros para el público en general, con descuentos para la comunidad universitaria. La inscripción permanecerá abierta hasta los días 17 y 20 de octubre, según la fecha de inicio de cada curso.

Más información y matrícula en la secretaría de la Fundación General o haciendo clic encima de los nombres de cada curso.