Nuevos cursos de inglés en La Palma

lunes 28 de julio de 2014 - 12:17 BST

El Servicio de Idiomas realizará dos nuevos cursos de inglés para preparar los exámenes del First Certificate in English (FCE) de Cambridge ESOL y el de B1 para la obtención del certificado otorgado por ACLES. Ambos comenzarán el próximo mes de octubre.  Estos cursos están bonificados por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

La_Palma_pantalla_1280x720px

Por una parte se ha organizado un curso Preparatorio para la obtención del First Certificate in English (FCE) por el sistema de acreditación Cambridge ESOL. Este curso tendrá lugar del 1 de octubre al 10 de diciembre de 2014 y consta de 40 horas presenciales. Se realizará los lunes y miércoles de 18.30 a 20.30 horas en la Casa Rosada en Santa Cruz de La Palma. Para acceder a este curso se exige un nivel de entrada mínimo de B2.2; se realizará prueba de nivel gratuita. Este curso tendrá un coste de 35 euros.

(INSCRÍBETE AQUÍ)

El Título Oficial First Certificate in English, nivel B2 dentro del Marco Común Europeo, otorgado por la Universidad de Cambridge, está ampliamente reconocido por universidades, centros educativos y empresas como prueba de competencia de nivel intermedio medio/alto de inglés.

Por otra parte, entre el 13 de octubre y el 17 de diciembre, se realizará un curso preparatorio, también de inglés, pero en esta ocasión para acceder al examen de acreditación de nivel B1 por el sistema ACLES. El curso consta de 50 horas, (40 presenciales y 10 virtuales) y se desarrollará los lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas, igualmente en la Casa Rosada en Santa Cruz de La Palma. Para acceder a este curso es necesario contar con un nivel de entrada mínimo de B1.3. También se realizará prueba de nivel gratuita y el curso igualmente tiene un coste de 35 euros.

(INSCRÍBETE AQUÍ)

El Servicio de Idiomas de la ULL es un centro acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES), para expedir certificados de examen de dominio del idioma inglés, que son reconocidos por ACLES y por la Conferencia de Rectores de Universidades  Españolas (CRUE).