Nuevo curso preparatorio del B1 de Inglés por ACLES

martes 21 de octubre de 2014 - 09:12 BST

El curso comenzará a impartirse el 31 de octubre, y finalizará unos días antes del examen, el 23 de enero de 2015. Se ofrece la posibilidad de realizarlo tanto en horario de mañana como de tarde. Constará de 50 horas y se celebrará en la Facultad de Derecho de la ULL.

valla_8x3m_1

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ofrece un nuevo curso preparatorio del nivel B1 de inglés por el sistema de acreditación ACLES, del que es centro acreditado. El curso comenzará a impartirse la próxima semana, el viernes 31 de octubre, y se extenderá hasta el 23 de enero de 2015. Constará de 50 horas, 40 presenciales y 10 online, y se requiere un nivel mínimo de entrada de B1.3.

Además, se desarrollará tanto en horario de mañana como de tarde y tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la ULL. Se impartirá todos los viernes de 9 a 13 horas y, posteriormente, de 16 a 20 horas. Finalizará justo antes del examen de acreditación B1, que está previsto para el 30 de enero de 2015. Las personas que realicen este curso preparatorio tendrán un descuento en la acreditación de 10 euros.

La inscripción para el curso estará abierta hasta el 27 de octubre y se tendrá que formalizar de manera presencial en la secretaría de la Fundación General de la ULL.

(Inscripción para el examen de acreditación aquí)