Nueva convocatoria de cursos “Inglés para la docencia”

viernes 29 de enero de 2016 - 09:26 GMT

Los cursos, presentados a través de dos modalidades, están dirigidos, por un lado, a profesorado de educación primaria y secundaria y, por el otro, a docentes de educación superior, que necesiten o deseen mejorar sus conocimientos y habilidades lingüísticas en inglés con vistas a participar en programas CLIL.

CartelA3

El Servicio de Idiomas de la ULL presenta un nuevo curso de inglés de carácter específico: “Inglés para la docencia” para las modalidades de educación primaria y secundaria y educación superior. Se desarrollará desde el 1 de marzo al 28 de junio y desde el 3 de marzo al 30 de junio, respectivamente. La formación será impartida en el Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, aula 4.

El horario para la modalidad de educación primaria y secundaria será los martes, mientras que para educación superior será los jueves, ambos de 17 a 19 horas por María Luisa Capón.

En los cursos se cubrirá una variedad de situaciones comunicativas dentro y fuera del aula, para dotar al profesorado del vocabulario y fraseología necesarios para desenvolverse con mayor seguridad y naturalidad a la hora de gestionar y estructurar sus clases: iniciar la sesión, explicar y ejemplificar, dar instrucciones, verificar la comprensión por parte de los alumnos, resolver dudas, imponer disciplina, fijar tareas o concluir. Se proporcionará una revisión de contenidos lingüísticos del nivel B1 y se trabajará especialmente la comunicación oral.

Para formalizar la matrícula de inglés para la docencia en primaria y secundaria puede hacerlo AQUÍ y para inglés para la docencia en la educación superior AQUÍ.