Nueva convocatoria de acreditación con ACLES en julio

martes 17 de junio de 2014 - 11:04 BST

Se podrá acreditar el nivel de inglés B1 y B2. El examen inicial se realizará el próximo 4 de julio en el aulario del Servicio de Idiomas.

acles

Tras la primera prueba celebrada en mayo, a la que se presentaron casi cien personas, se presenta esta nueva posibilidad de acreditar los niveles  B1 y B2 de inglés. La primera parte de la prueba tendrá lugar el próximo 4 de julio.

(Inscripción)

Se trata de una certificación de nivel través del sistema con validez internacional ejecutado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES).  Estas acreditaciones tendrán validez en Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia, entre otros países.

Desde enero de este año el Servicio de Idiomas de la ULL es un centro acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES), para expedir certificados de examen de dominio del idioma inglés, que son reconocidos por ACLES y por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Esto supone que más de 200 centros de lenguas en Europa se reconozcan mutuamente los exámenes realizados.

Aquí puedes consultar toda la información referente a estos exámenes.

A continuación se presentan las fechas de las próximas convocatorias de exámenes:

4 de julio de 2014

B1 – Inscripción

B2- Inscripción

Recordamos que de cara a las siguientes convocatorias se ha organizado un curso preparatorio que se realizará en julio.

CURSO PREPARATORIO B1 ACLES

5 de septiembre de 2014