¿Interesados en estudiar árabe-marroquí?

martes 28 de octubre de 2014 - 14:10 GMT

Con este nuevo curso del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna podrán. Constará de 20 horas presenciales y se celebrará del 24 al 28 de noviembre en horario de 16 a 20 horas. La inscripción podrá realizarse hasta el 21 de noviembre.

pantalla arabe marroquí noviembre 2014-01

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ofrecerá del 24 al 28 de noviembre un nuevo curso de iniciación al árabe marroquí. Constará de 20 horas presenciales, se impartirá en horario de 16 a 20 horas y se realizará en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El objetivo de esta actividad formativa es proporcionar los rudimentos necesarios para hablar y entender la lengua hablada en Marruecos con unos elementos básicos de comunicación. Por ello, en cada sesión se estudiará una unidad que integra los cinco niveles de la competencia lingüística. La metodología será, ante todo, comunicativa y subrayando el uso funcional de la lengua. La evaluación será continua y vinculada a la asistencia y práctica en la propia aula, por lo que para obtener el certificado será necesario haber asistido por lo menos al 85% de las clases.

El curso tiene un precio de 100 euros para el público en general, con un descuento del 20% para el alumnado ULL, demandantes de empleo, fidelización, PAS ULL y PDI ULL. Las personas interesadas en realizar la inscripción podrán hacerlo hasta el 21 de noviembre.

(Más información e inscripción aquí)