Inscripción abierta para el examen oficial Goethe-Zertifikat B1

jueves 07 de mayo de 2015 - 10:05 BST

El examen está organizado por el Servicio de Idiomas de la ULL y el centro examinador del Instituto Goethe en Tenerife: el Instituto Alemán. Se llevará a cabo el 11 y 18 de junio en el aula 3 de la Fundación General de la ULL y la inscripción estará abierta hasta el 27 de mayo.

descarga

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna organiza el examen oficial Goethe-Zertifikat B1 en colaboración con el centro examinador del Instituto Goethe en Tenerife, el Instituto Alemán. El examen constará de dos partes, escrita y oral, que se realizarán en días distintos: el 11 de junio el examen escrito que evaluará la comprensión lectora y auditiva y la expresión escrita, y el 18 de junio la expresión oral. Ambos exámenes se realizarán en el aula 3 de la Fundación General de la ULL de 15 a 18 horas. La inscripción y el pago de las tasas se podrán realizar hasta el 27 de mayo a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

Las tasas de examen son de 150 euros para el público en general y de 100 euros para el alumnado del Servicio de Idiomas de la ULL. Las personas que tengan cualquier duda con respecto al examen deberán dirigirse al centro examinador o escribir un correo al jefe de estudios del Servicio de Idiomas: rdlugay@fg.ull.es

El Servicio de Idiomas recibió la distinción como centro preparador de exámenes de acreditación de alemán del Instituto Goethe en noviembre de 2014. Por ello, el pasado mes de febrero comenzó a impartirse un curso preparatorio del nivel B1. Esta actividad formativa finalizará el 28 de mayo y tiene como objetivo principal desarrollar y practicar las destrezas y estrategias básicas necesarias para examinarse del examen Goethe-Zertifikat B1.

Los certificados de acreditación de alemán del Instituto Goethe poseen un gran prestigio en torno a las instituciones educativas y a las empresas y, además, permiten el acceso directo a las universidades alemanas.

(Más información e inscripción aquí)