Habilitadas las pruebas de nivel para los cursos del primer cuatrimestre

lunes 01 de septiembre de 2014 - 11:51 BST

Las pruebas de nivel son necesarias para alumnado interesado en realizar cualquier curso de inglés y para alumnado de cualquier otro idioma que tenga conocimientos y no haya sido alumno/a del Servicio de Idiomas recientemente.

valla_8x3m_3

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna continua con su fase de matrícula para los cursos de idiomas correspondientes al primer cuatrimestre del curso académico 2014-2015. La programación de cursos incluye nuevamente los idiomas inglés, alemán, francés, ruso, español, lenguaje de signos, italiano y portugués y, como se viene haciendo en años anteriores, se realizarán cursos cuatrimestrales y cursos preparatorios para la obtención de certificaciones internacionales.

Los cursos cuatrimestrales están adaptados a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Tienen una duración de 50 horas y se desarrollan a lo largo de un cuatrimestre, en sesiones de dos horas, dos días a la semana. Distribuyéndose, además, en varios grupos de mañana y de tarde. Cada nivel se extiende a lo largo de varios cursos cuatrimestrales de forma que al finalizar el último se habrá adquirido el nivel de competencia correspondiente.

Se impartirán en los diferentes Campus de La Laguna de la ULL. El precio de cada curso cuatrimestral es de 225 euros, con un descuento para la comunidad universitaria y demandantes de empleo.

Pruebas de nivel

Para todos los idiomas, siempre que no se trate de un nivel inicial, es necesario pedir una cita previa para realizar una prueba de nivel, con la excepción del inglés para el que es necesario solicitarla incluso para las personas que crean que tienen un nivel inicial. Además, el alumnado de cursos anteriores pueden formalizar su matrícula sin la obligación de realizar pruebas de nivel.

Recordamos que la mayor parte de los másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera como requisito para la matrícula.

De la misma manera, recordamos que desde el año pasado el Servicio de Idiomas de la ULL también realiza cursos de Lengua de Signos Española, que tienen los mismos plazos de matrícula e impartición que el resto de idiomas.

Toda la información aquí

Prueba de nivel inglés