El verano es para usar la lengua

lunes 20 de junio de 2016 - 11:19 BST

Para este verano tenemos preparada una amplia oferta formativa , que te permitirá seguir aprender nuevas lenguas también durante las vacaciones

Se acerca el verano y con él nuevos cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. Entre la gran oferta de este año destacan cursos los intensivos, de diferentes niveles de inglés, italiano, alemán, francés, portugués, ruso, español y Lengua de Signos. Dichas formaciones se dividen en dos grupos, el primero que inició su actividad el 6 de junio y el segundo que empezará el próximo 5 de julio.

La zona norte de la isla también podrá hacer uso de la lengua durante el verano, ya que los días 18 y 19 de julio, comenzarán a impartirse un total de cuatro cursos de inglés y alemán en Icod de Los Vinos.

Así, atención al cliente en inglés, se desarrollará del 18 de julio al 31 de agosto, lunes y miércoles en horario de 0:00 a 13:15 horas en el nivel básico y de 16:00 a 19:15 horas en el preintermerdio. Mientras que el curso Inicial de Atención al Cliente en alemán y el preparatorio del B1 de inglés serán a partir del  19 de julio los martes y jueves, de 16:00 a 19:15 horas y los martes artes de 10:00 a 13:15 horas, respectivamente.

El precio para todas las formaciones es de  225 euros, 175 euros para residentes y trabajadores del municipio, la comunidad universitaria y las personas en situación de desempleo.