El Servicio de Idiomas te prepara para la obtención del diploma DELF (B.2) de francés

jueves 29 de octubre de 2015 - 12:47 GMT

Se trata de una formación de 50 horas presenciales enfocada a la superación del examen para la obtención del Diploma de estudios en lengua francesa o DELF (Diplôme d’Etudes en Langue Française). Se trata de un certificado que expide el Ministerio de Educación Nacional de Francia y que acredita el nivel en la lengua francesa de personas extranjeras de países no francófonos.

Entre el próximo día 20 de noviembre y el 29 de enero el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha organizado un curso destinado a la preparación del examen requerido para obtener el DELF, Diploma de estudios en lengua francesa. Con una duración de 50 horas de carácter presencial, la formación preparará al alumnado de forma específica en las habilidades lingüísticas requeridas por el Ministerio de Educación Nacional de Francia para la superación de esta prueba que equivale a un nivel B.2 según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.
Las clases tendrán lugar en el aula 3.3 de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en el Edificio de Ingeniería Informática, se impartirán los viernes de 16 a 18.30 horas.
El nivel de entrada requerido para la realización de este curso es un B2.1. En el caso de no poder acreditar el nivel requerido, se deberá de hacer una prueba de nivel (accede aquí).
MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA