El Servicio de Idiomas de la ULL presenta su primer curso semipresencial de Inglés nivel A2

viernes 03 de mayo de 2013 - 10:02 BST

El curso combina la modalidad presencial y virtual con 28 horas presenciales y 22 horas online, permitiendo al alumnado una formación flexible

usa la lengua -  Servicio de Idiomas de la ULL

El próximo martes 21 de mayo dará comienzo el primer curso semipresencial de inglés para obtener el nivel A2. Las clases presenciales serán los martes de 16 a 20 horas.

Consta de actividades de comunicación, de comprensión lectora y auditiva, y de aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrollen estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.

Se requiere un nivel mínimo de entrada de inglés A2.1. Aquellas personas que no tengan acreditado este nivel tendrán que realizar una prueba de nivel (puedes coger cita pinchando aquí)

La matrícula tiene un coste de 225?, con descuentos para la comunidad Universitaria de la ULL.