El Servicio de Idiomas de la ULL prepara su campaña promocional para el próximo curso con “nuevas caras”

jueves 30 de junio de 2016 - 11:39 BST

Tras realizarse un casting el pasado 23 de junio, las personas seleccionadas participaron ayer en la sesión de fotos final realizada en las instalaciones de ULLmedia.

El grupo seleccionado a partir de un casting en el que se presentaron más de ochenta personas se reunieron en la tarde de ayer para realizar la sesión de fotos de la que se extraerán las imágenes que compondrán la nueva línea gráfica del Servicio de Idiomas. Varios de los participantes ya son alumnos y alumnas del Servicio de Idiomas universitario y, como ya se hizo en la campaña anterior, el objetivo de la campaña será mostrar la diversidad del alumnado que toma cursos de idiomas en la Universidad de La Laguna que se compone, no solo de estudiantes universitarios, sino también de profesionales, personas de edad avanzada o personas extranjeras. Además, participó una de las voluntarias del proyecto STARS del Servicio de Voluntariado Europeo procedente de las Islas Salomón.

El equipo de comunicación del Servicio de Idiomas vuelve a apostar por mantener el lema con el que mucha gente ya lo identifica: “Usa La Lengua”. Se considera que este slogan profundiza en el espíritu del centro de estudios de idiomas que busca sobre todo motivar al alumnado en el aprendizaje de lenguas modernas, no solo como un acicate para su futuro profesional o académico, sino como una actividad vital importante que facilita la relación entre culturas.

La sesión se realizó en el estudio de ULLmedia, que se prestó a colaborar con la iniciativa, y contó con el fotógrafo Emeterio Suárez. En los próximos meses se hará pública esta nueva campaña. Desde el Servicio de Idiomas universitario se desea hacer llegar un agradecimiento sincero a todas las personas y organizaciones que han participado en el proceso: Alumni.ULL, ULLmedia y a cada uno de los participantes tanto en el casting como en la sesión de fotos final.

El Servicio de Idiomas se encuentra actualmente en periodo de matrícula para los cursos de verano que se desarrollarán durante el mes de julio (https://fg.ull.es/idiomas/cursos-de-verano/).