El próximo viernes, 17 de marzo: prueba de acreditación de nivel de inglés por ACLES

jueves 09 de marzo de 2017 - 11:23 GMT

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna realizará esta prueba para los niveles B1 y B2 que cuentan con validez en, entre otros países, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia. La titulación también está reconocida por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. La inscripción se cierra este domingo, 12 de marzo.

La primera convocatoria de 2017 para la obtención de la certificación de los niveles B1 y B2 para inglés tendrá lugar el próximo 17 de marzo, viernes, en horario de mañana. La inscripción estará disponible hasta el 12 de marzo.

Estas pruebas se realizan a través de la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES) que ha acreditado para su realización al Servicio de Idiomas universitario; por tanto, son reconocidos por ACLES y por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Esto supone que más de 200 centros de lenguas en Europa se reconozcan mutuamente los exámenes realizados. Así, los niveles B1 y B2 de inglés otorgados por el Servicio de Idiomas de la ULL, desde mayo de 2014, tienen validez en Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia, entre otros países.

La finalidad de la prueba es certificar conocimientos de inglés correspondientes a los niveles B1 y B2 de inglés, según el Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas. El examen constará de cinco pruebas enfocadas a evaluar el uso de la gramática y el vocabulario, la comprensión lectora, la comprensión auditiva, la expresión escrita y la expresión oral.

INSCRIPCIÓN B1

INSCRIPCIÓN B2