El profesorado del Servicio de Idiomas recibe a “las nuevas caras” de la próxima campaña de publicidad del centro

viernes 15 de julio de 2016 - 13:29 BST

Hoy, 15 de junio, las personas seleccionadas para formar parte de la nueva campaña del Servicio de Idiomas de la ULL, han recibido sus certificados de participación, que podrán canjear por dos cursos gratis en el centro

Durante el encuentro de hoy, las diez personas seleccionadas en el casting para ser los rostros visibles de la publicidad del Servicio de Idiomas de la ULL, se han reunido con cinco profesores del centro, así como con varias personas representantes del personal técnico de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El motivo del acto fue hacerles entrega de los certificados que acreditan su colaboración en la campaña publicitaria, acción por la que cada participante ha obtenido dos cursos de idiomas completamente gratis. Podrán cursarlos durante todo el año académico 2016717 y elegir la lengua y el nivel que prefieran, entre el amplio abanico de opciones que oferta el centro.

Por su parte, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna lanzará, en los próximos meses, su nueva campaña de publicidad.