Disfruta la lengua en verano

martes 21 de abril de 2015 - 10:00 BST

La campaña de cursos para verano se ha denominado “Usa el Verano, disfruta la lengua”. La oferta formativa incluye cursos de distintos niveles de inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano que se desarrollarán durante los meses de junio y julio. La matrícula para todos ellos ya se encuentra abierta.

PANTALLA_1280X720px

Como viene siendo habitual desde hace varios años, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna organiza una oferta específica de cursos de lenguas modernas para los primeros meses de verano. El objetivo es ofrecer a las personas interesadas en el aprendizaje de idiomas, diferentes opciones para que puedan proseguir con sus estudios e incluso obtener una mejora sustancial en un espacio de tiempo muy concentrado a través de los cursos intensivos. Esta campaña de verano se agrupa bajo la denominación “Usa el verano, disfruta la lengua”.

Además, las personas interesadas en inscribirse también tendrán la posibilidad de solicitar una beca “Universitas Prolingua” para sufragar una parte del coste del curso. El plazo para realizar su solicitud será hasta el 3 de junio.

La oferta está compuesta por cursos de distintos niveles de inglés, francés, alemán, portugués, español e italiano que se desarrollarán durante los meses de junio y julio. Se trata de cursos con diferentes modalidades; algunos de ellos son intensivos, con lo que el alumnado podrá avanzar de nivel y progresar rápidamente. Se organizarán en sesiones de mañana y tarde. La mayoría de los cursos se realizarán en dos tandas: comenzando durante la primera semana de junio y julio y terminando a finales de ambos meses. Sin embargo, hay algunas excepciones, por lo que se recomienda consultar la información concreta del idioma por el que se esté interesado. Toda la información se puede consultar en la siguiente dirección web: www.fg.ull.es/idiomas/cursos-de-verano/

Si se tiene algún conocimiento sobre el idioma, se deberá realizar una prueba de nivel de manera gratuita. Esta prueba de nivel es un test muy sencillo y rápido que se empleará para establecer en qué punto se encuentra el alumno antes de iniciar las clases, para que se incorpore al curso que mejor se adecúe a su nivel y necesidades. La inscripción para las pruebas de nivel estará abierta hasta el próximo 5 de junio.

Además, para promover la interacción de la comunidad de la Universidad de La Laguna, se presentará en los próximos días un concurso fotográfico a través de la red social Facebook.