Comienza la docencia en el Servicio de Idiomas de la ULL

jueves 16 de febrero de 2017 - 12:51 GMT

Arranca la actividad de los cursos de inglés, italiano, francés, alemán, ruso, español, lengua de signos, portugués y griego. La matrícula permanecerá abierta durante los próximos días, adecuándose a la reciente apertura de la inscripción de las Becas Prolingua.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha comenzado con su actividad docente, tanto de sus cursos cuatrimestrales como de muchos de los específicos. La oferta está compuesta por francés, alemán, español, inglés, italiano, portugués, lengua de signos española, ruso y griego. La propuesta reúne formaciones específicas, dirigidas a habilidades concretas (atención al público, docencia etc.); cursos preparatorios para la obtención de certificaciones internacionales. Todo ello se organiza en diferentes modalidades: presenciales, online y mixtos.

La matrícula se mantiene todavía abierta, aun con el comienzo de la docencia, con el objetivo de que el alumnado que pueda solicitar las recientemente convocadas Becas Prolingua, pueda gestionar todo lo necesario. Se han dispuesto un total de 333 becas para el segundo cuatrimestre, dirigidas al alumnado y recién titulados, que hayan obtenido su título desde el 1 de enero de 2014.  Las personas interesadas tienen hasta el 9 de marzo para presentar su solicitud.

Estas becas son posibles gracias a la colaboración entre el Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna, con la participación del Vicerrectorado de Internacionalización, el Consejo Social y la Fundación General.

Las personas interesadas pueden acceder a la oferta completa, y a las características de cada curso, a través de la página web fg.ull.es/idiomas.