¡Practica idiomas con nosotros! Intercambio de conversación

viernes 11 de abril de 2014 - 09:46 BST

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha organizado una nueva sesión de intercambio de conversación. Se celebrará el 30 de abril de 17 a 18:30 horas en el aula 3 de la Fundación General de la ULL. La participación será abierta y gratuita.

Intercambios-pantalla-1280x720px

El Servicio de Idiomas de la ULL ha organizado una nueva sesión de intercambio de conversación tras las realizas durante los últimos meses del año pasado. Así, esta nueva cita se celebrará el día 30 de abril de 17 a 18:30 horas en el aulario de la FGULL. La participación en ella será abierta y gratuita, por lo que no habrá que realizar ningún tipo de inscripción, ni ser alumno del Servicio de Idiomas.

El objetivo de esta actividad es  practicar de forma relajada y amena diferentes idiomas.