Foro de empleo 2014 - Enciende tu talento - Fundación General de la Universidad de la laguna - Tenerife

Encuentro “La industria Audiovisual en Canarias, oportunidades de empleo en crecimiento”

Escrito por Nira Llanera el . Posteado en Novedades

Presentamos este encuentro, de especial interés para estudiantes y profesionales o la imagen y sonido, del periodismo o la comunicación audiovisual.

El debate será moderado por el periodista y cineasta Iván López y participarán como ponentes Dácil Pérez Guzmán, gerente del Clúster Audiovisual de Canarias; Ana Lima, coordinadora de Tenerife Film Comission (Turismo de Tenerife) y Alejandro Krawietz, Director del Festival Internacional de Cine Documental y Mercado MiradasDoc.cámara

Tendrá lugar el propio miércoles a partir de las 13.15.

Inscríbete en la página de inscripción o acude (si la sala está llena, tendrán preferencia las personas que se hayan inscrito con antelación)

foro2

El Foro de Empleo que queríamos

Escrito por Nira Llanera el . Posteado en Novedades

Ya van cinco ediciones de este evento, que siempre ha tenido los mismos objetivos: ofrecer información y formación a la alumnado de la ULL y los egresados universitarios residentes en la Isla y, también, acercar a los que pueden generar empleo, empresas e instituciones, a estos jóvenes, eliminando las barreras de comunicación que genera la búsqueda de empleo y generando espacios de diálogo en los que unos y otros pudieran conocerse, intercambiar opiniones y, al fin y al cabo, enriquecerse mutuamente.

El V Foro de Empleo de la ULL registra ya 20 talleres, 18 encuentros con empresariado y más de 600 inscritos a cinco días de su celebración

Escrito por jgarcia el . Posteado en Novedades

Los estudiantes y egresados volverán a reunirse con el empresariado canario gracias al Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna

La quinta edición del Foro se celebrará el próximo 9 de octubre con una inauguración a las 9 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y actividad formativa hasta las 14 horas

Todavía puedes inscribirte a los talleres del Foro de Empleo

Escrito por Nira Llanera el . Posteado en Novedades

Aunque ya se han inscrito más de 600 personas y hay algunos en los que no quedan plazas,  aún puedes inscribierte a muchos de los 20 talleres formativos que se han programado para el próximo Foro de Empleo de la ULL. Estarán impartidos por profesionales, profesorado de la ULL, empresarios/a y expertos en consultoría de las Islas. Como ya sabrán, esta formación es gratuita para toda la comunidad universitaria.

 

taller foro 2013_1

Los talleres tienen una duración de aproximadamente 45 minutos y están divididos en tres bloques horarios.

Puedes consultar toda la oferta de talleres aquí.

Los estudiantes de la Universidad de La Laguna que cumplan el itinerario formativo propuesto en el Foro de Empleo podrán convalidar su participación por 1 crédito ECTS.

 

Abierta la inscripción para todas las actividades

Escrito por Nira Llanera el . Posteado en Novedades

La Universidad de La Laguna y su Fundación General, por quinto año consecutivo, organizan el Foro Universitario de Empleo, un encuentro entre el colectivo universitario y los agentes empresariales y sociales, que pretende crear un espacio de conexión entre ambos, para el fomento de las posibilidades de inserción laboral del estudiantado y los titulados universitarios. Los actos tendrán lugar el próximo 9 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, en una jornada que se extenderá hasta las dos de la tarde.

Una imagen del Foro de Empleo 2012

Una imagen del Foro de Empleo 2012

Ya está abierta la inscripción para los diferentes talleres que se van a impartir, en los que se abordará la empleabilidad desde diferentes perspectivas: opciones de búsqueda de trabajo, la emprendeduría como alternativa o un simulacro de proceso de selección de personal, entre otros.

Igualmente, ya pueden reservar su plaza en “Encuentros”, espacios destinados al diálogo que reunirá a los estudiantes con empresarios, emprendedores y responsables de entidades relacionadas con el fomento de empleo y la inserción laboral. Esta actividad, que tiene el propósito de acercar la realidad de las empresas a los jóvenes de la ULL, permitirá a los alumnos plantear sus dudas e inquietudes.