Encuesta de Satisfacción de la Fundación General de la Universidad de La Laguna


La presente encuesta tiene como objeto evaluar el grado de satisfacción con los servicios prestados por la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Su aportación es de gran interés para la mejora de nuestra actividad.

Hay 11 preguntas en esta encuesta.

Servicios ofrecidos por la FGULL

Indique el servicio objeto de evaluación:

Valoración de los servicios

Valore los siguientes aspectos en una escala de 1 (muy deficiente) al 10 (muy eficiente).

SATISFACCIÓN GENERAL
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sin respuesta
Evalúe la satisfacción general con la calidad del servicio prestado por la FGULL
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sin respuesta
ATENCIÓN AL CLIENTE
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sin respuesta
Trato recibido por el personal de la FGULL
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
El tiempo de respuesta es el adecuado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
La respuesta dada ha solucionado su demanda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
Valore de forma general la calidad de la atención recibida
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
GESTIÓN DEL SERVICIO
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sin respuesta
Gestión Administrativa en general
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
Gestión de Cobros y Pagos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
Asistencia en la resolución de consultas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sin respuesta
Valoración de servicios on line disponibles (Página Web, Portal Servicios, Aula virtual, Otros)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
La información que le llega por los distintos canales es adecuada y se ajusta a sus necesidades
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
Valore de forma general las comunicaciones que recibe desde la FGULL
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NA
Por favor, señale las observaciones y propuestas de mejora que considere oportunas

Puede proporcionar sus datos por si desea que nos pongamos en contacto con usted, en caso contrario haga clic en "ENVIAR" para finalizar la encuesta.

Nombre y apellidos